Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Bad Bunny

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Bad Bunny en México 2018

No puedes perderte una noche de perreo intenso y sensualidad a tope en las presentaciones que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny tendrá en México para poner a bailar a todos sus seguidores. ¡No puedes quedarte fuera! Aún puedes conseguir las mejores entradas para disfrutar del espectáculo de Bad Bunny en México en Ticketey, la plataforma 100% mexicana más confiable para comprar y vender boletos para los mejores shows de todos tus artistas favoritos.

Vive el concierto de Bad Bunny en México

Ven a disfrutar con el reggaeton y el trap de uno de los cantantes boricuas más exitosos de la actualidad. Escucha en vivo y muévete al ritmo de sus grandes éxitos como Sensualidad, I Like It, Loca, Mayores, Madura, Diles, Amorfoda, Dime Si Te Acuerdas, Amantes De Una Noche, Te Boté, Me Acostumbré, Soy Peor, Fantasía, Me Rolié, Te Descuidé, entre muchas otras que suben la temperatura de cualquier recinto donde se presenta Bad Bunny. Demuestra que la audiencia del reggaeton es mucho más variada de lo que se piensa asistiendo a esta serie de presentaciones que sin duda marcarán un antes y un después en la percepción que se tiene sobre el género. ¡Tus boletos para ver a Bad Bunny en vivo en México están en Ticketey!

Disfruta con Bad Bunny, el cantante más famoso y polémico en mucho tiempo

Recientemente, Bad Bunny declaró que la razón por la que ha alcanzado la fama es porque vendió su alma. Lo sé a nosotros también nos saca de balance esta declaración, pero sin duda la calidad de su música y la conexión que logra con su público es parte de lo que nosotros podemos afirmar es el motivo de su éxito. Ven y comprueba por qué tiene un lugar especial en las playlists de tantas personas en un concierto especial. Compra tus boletos para compartir una noche especial con Bad Bunny en Ticketey.