Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Barry Manilow

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Barry Manilow en México 2018

Tuvieron que pasar 22 años para que Barry Manilow regresará a México, y esta vez promocionando su más reciente disco, This Is My Town: Songs Of New York. Manilow es un ícono del pop que durante los años 80s y 90s, cuando su música fue de las más escuchadas por parejas románticas que buscaban un momento de soledad. Ahora, tú puedes revivir aquellos tiempos con un show musical lleno de romanticismo enmarcado por las sutiles melodías de Barry Manilow. Compra tus tickets en Ticketey, la plataforma mexicana más confiable para comprar y vender boletos entre los verdaderos fans de la música.

Manilow, un referente de éxito en la música romántica regresa a México en 2018

No te pierdas esta oportunidad de escuchar en vivo a uno de los maestros de la música, que ha vendido más de 80 millones de discos, y tras de 22 años de ausencia vuelve a pisar un escenario mexicano. Sé parte de este show y ven cantar junto a sus fans temas como Mandy, Copacabana o Can’t Smile Without You, que se han convertido en himnos del romanticismo que escucharás en vivo en esta noche especial y nostálgica. Asegura tu entrada al concierto de Barry Manilow y todos tus cantantes y bandas favoritas de la forma más rápida y segura en Ticketey.

No te quedes fuera y revive los mejores éxitos de Barry Manilow en México

Disfruta y déjate llevar por la voz de este grande de la música, en un concierto único e irrepetible que recordarás para siempre. Barry Manilow no dudará en dar todo de sí para sus fans mexicanos. Un concierto que lo tienes que vivir como si estuvieras en Las Vegas, uno de los destinos habituales de su show. Recuerda que la plataforma más sencilla y rápida para comprar tus boletos para este magnífico concierto de Barry Manilow es Ticketey.