Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Camila Cabello

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Camila Cabello en México

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello llega a México para recorrer las principales ciudades con un espectáculo en que presentará los temas de su álbum debut Camila. Ven a escuchar en vivo Havana y a emocionarte con Crying In The Club, recordar los éxitos de su etapa dentro del grupo de chicas salido de The X Factor. Esta es tu oportunidad para vivir un concierto lleno de fuerza y el espíritu de la juventud mientras ves nacer a una de las futuras estrellas de la música. Aún puedes conseguir las mejores entradas en Ticketey, la plataforma 100% mexicana más rápida y segura para comprar y vender boletos para ver a Camila Cabello y a todos tus artistas favoritos en vivo.

Camila Cabello, una promesa que está cumpliéndose con sus primeros conciertos en México

Las chicas de Fifth Harmony surgieron de The X factor y en cierta medida buscaban encarnar una versión femenina de One Direction. Unos años más tarde la más carismática de quinteto empezó a realizar colaboraciones, primero con Shawn Mendes, Machine Gun Kelly, y Cashmere Cat, hasta que se hizo evidente que el grupo se había quedado corto para su talento. En 2017, Camila lanzó su disco debut y el tema Havana logró colarse a las lista de popularidad en múltiples países y a la fecha suma más de 900 millones de reproducciones en Spotify.

Esta es tu oportunidad de ver a Camilla Cabello en su primer gira mundial titulada Never Be The Same y compartir con miles de fans de conciertos llenos de energía y de una futura gran estrella en el firmamento musical. Compra tus boletos en Ticketey.

Ven a escuchar en vivo los éxitos de Camila Cabellos en sus conciertos en México

Camila cuenta ya con varios años de carrera y una experiencia sólida en el escenario que le ha dejado haber sido acto de apertura para Bruno Mars o Taylor Swift. En esta ocasión viene a México a presentara tema como Havana, Never Be The Same, I Have No Questions, OMG, Crying In the Club, Real Friends, y su nuevo sencillo Sangria Wine. No pierdas la oportunidad de ser testigo de esta ocasión especial. ¡Las mejores entradas para ver a Camila Cabello en concierto las puedes conseguir en Ticketey!