Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos CD9

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

CD9 en México 2018

Ven a compartir una noche especial al lado de Alonso, José Miguel, Alan, Bryan y Freddy, mejor conocidos como CD9, que están listos para arrancar una serie de presentaciones por México en las que todas y todos sus fans no dejarán de cantar y bailar al corear los temas de la agrupación juvenil más exitosa de México. Las mejores entradas para los conciertos de CD9 los puedes conseguir en Ticketey, la plataforma 100% mexicana más rápida y confiable para comprar y vender boletos para este y todos los conciertos de tus bandas y cantantes favoritos.

Un concierto que no está Prohibido para los fans de CD9

Los chicos de CD9 sin duda representan el fenómeno musical más grande de los últimos años para industria de la música de México, y ha llegado el momento de demostrar una vez más sobre diversos escenarios lo que los ha llevado a conquistar el corazón del público en conciertos que buscan conquistar a sus fieles seguidores. Tú puedes ser testigo de esta demostración del talento natural que desbordan los integrantes de CD9, con sus temas pop bailable y sus baladas románticas que forman un espectáculo que los fans atesoran y repiten una y otra vez. ¡No te quedes fuera! Ven y únete a sus seguidoras y seguidores para vivir una noche que quedará en tu memoria por mucho tiempo y escucha en vivo su más reciente sencillo Prohibido al lado de los éxitos que han ido cosechando.

La oportunidad no espera, consigue tus boletos para ver a CD9 en México

No pierdas la oportunidad de ver a CD9 en vivo cantando sus éxitos como No Le Hablen De Amor, Vuelves, Me Equivoqué, Ángel Cruel, Oxígeno, Modo Avión, I Feel Alive, Deja Vu, Ven Dime Que No, Lío En La Cabeza, Un Beso, Nadie Te Amará, y muchas otras que seguramente forman parte de tu playlists y de tu corazón. ¡Compra tus boletos para ver a CD9 en Ticketey!