Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Chayanne

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Seguidores esperan el regreso de Chayanne a México

Como casi cada año, el cantante boricua regresa a México a presentar su espectáculo por las principales ciudades del país. Aquí en Ticketey te están esperando los boletos de Chayanne. Haz tu compra de forma rápida. confiable y segura y no te quedes sin ir a su concierto.

La música de Chayanne ha servido de fondo para las historias románticas de parejas en todo hispanoamérica, desde Y Qué Culpa Tengo Yo, Completamente Enamorados, Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha, hasta Candela, Atado a A Tu Amor, Simplemente, Contra Vientos Y Mareas, y muchas otras se han convertido en verdaderos himnos románticos. 

Por otro lado, sus temas de música bailable han amenizado las fiestas y momentos de alegría al ritmo de Provócame, Baila, Baila; Boom Boom, Marcianos A Marte y tantos otros que nos han hecho bailar.

Esta es tu oportunidad de vivir un concierto de Chayanne y compartir con sus seguidores una noche inolvidable. No esperes hasta el final para comprar tus boletos Chayanne, en Ticketey puedes asegurar tu lugar desde ahora.

Su origen, Chayanne Es Mi Nombre

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne tiene una exitosa carrera musical que abarca más de 30 años. Millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y reconocimientos son testigo de su éxito y el cariño que su público le profesa.

Ya a mediados de los 80’s se escuchaba Chayanne Es Mi Nombre como una canción que definió el mote con el que se le conocería para siempre. Se hizo una reputación de gran bailarín y con Este Ritmo Se Baila Así, Fiesta En América y Tiempo de Vals, conquistó a propios y extraños en aquellas épocas.

Durante la década de los 90’s con un nombre labrado a base de trabajo, un estilo musical definido y una galanura indiscutible siguió cosechando grandes triunfos en diversos escenarios. Esta fama llega hasta nuestros días, con un Chayanne maduro y sólido que nunca ha abandonado las tablas y se ha convertido en un favorito del público.

Vibra con Chayanne en México

La música de Chayanne hace que casi sea una tradición que los seguidores del astro boricua se reunan año con año para asistir a la serie de espectáculos que presenta por la principales ciudades del país. Este año no será la excepción y el Auditorio Nacional será uno de los principales recintos al que los fans esperan ansiosos acudir y escuchar en vivo los temas de la más reciente producción de Chayanne que aún espera fecha de lanzamiento, sin embargo ya se han escuchado los sencillos Di Qué Sientes Tú y Qué Me Has Hecho.

Si lo que quieres es vivir una noche inolvidable y estar en el próximo concierto de Chayanne, llegaste al lugar indicado. Ticketey es la plataforma más confiable y segura para comprar y vender boletos Chayanne.