Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos David Garrett

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

David Garrett en México 2018

El violinista alemán David Garrett regresa a México con su gira Explosive Live, un concierto que promete ser vibrante, alucinante y divertido donde las notas llenarán el espacio en una explosión musical que no querrás perderte. Si eres fan de la música de rock, seguramente disfrutarás las versiones que Garret crea con su violín. Logrando una mezcla entre lo clásico y lo moderno rompiendo con la división entre géneros musicales. Disfruta de este show con los boletos que puedes comprar en Ticketey, la plataforma 100% mexicana rápida y confiable que asegura tu entrada al concierto de David Garrett y los mejores eventos.

El Rockstar del Violín más rápido del mundo regresa a México en 2018

El músico alemán buscará hipnotizarte con su peculiar forma de tocar el violín, escucha en vivo temas como The 5Th, Viva La Vida, Smells Like Teen Spirit, entre muchos otros que interpretará para ti y todos sus fans mexicanos en un concierto será una experiencia musical única y memorable sin distingo tu edad o género musical preferido. Cada concierto de Garrett es un éxito total con entradas agotadas en cualquier país donde se presenta con su combinación de los clásicos del pop y rock con instrumentación clásica que crean un deleite para los oídosque no puedes perderte. Asegura tus boletos de manera más rápida y segura con Ticketey, la plataforma mexicana donde puedes comprar y vender entradas para el concierto de David Garrett en México entre los verdaderos fans de la música.

No faltes al Tour Explosive Live de David Garrett en México

Agudiza tus sentidos para este escuchar, ver y vibrar con este concierto que te dejará alucinando con cada tema que David Garrett interpretará para ti y todos sus fans de México. Garrett ha dado vida al género clásico de una manera extraordinaria y este es un concierto que no debes perderte. ¡No te quedes fuera, compra tus entradas para ver a David Garrett en vivo en Ticketey!