Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Demi Lovato

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Demi Lovato regresa a México

Demi Lovato regresa a México con un concierto en el que presentará sus grandes éxitos así como los temas de su más reciente disco Tell me you love me, incluyendo Sorry not sorry.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar en vivo las canciones de su discografía en las presentaciones que Demi Lovato tendrá en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, los próximos 20 y 22 de septiembre de 2018. Ticketey es la manera más fácil de comprar tus boletos con rapidez, confianza y seguridad de que podrás disfrutar de tu evento.

Tell me you love World Tour marca su regreso a los escenarios tras un año sabático, y tocará México como la primera parada de su gira en Latinoamérica.

Si estás buscando boletos para no quedarte fuera de este concierto, ¡llegaste al lugar correcto! Encuentra boletos disponibles para asistir a estos increíbles conciertos en CDMX y Monterrey, en los que podrás escuchar en vivo los éxitos de la carrera de Demi Lovato que incluye cinco discos de estudio con grandes baladas y temas bailables como Confident, Neon lights, Warrior, Really don’t care, Stone cold, Don’t Forget y Skyscraper. Compra y vende boletos desde cualquier lugar de México en Ticketey con la seguridad de una plataforma mexicana especializada en conectar a fans de la música para el intercambio de tickets para los mejores eventos.

Es tu oportunidad de escuchar en vivo a Demi Lovato en México

Recuerda los días en que hacía mancuerna con los Jonas Brothers en Disney Channel, así como su participación en la exitosa serie Glee; disfruta de la poderosa voz de esta cantante y su propuesta pop encarnada en temas como Give your heart a break, Heart Attack y Cool for the summer e incluso su versión de la famosa canción de la película Frozen: Let it go. La Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey pintarán el marco perfecto para que Demi Lovato y tú vivan una noche espectacular. ¡No te quedes fuera! Compra tus boletos ahora en Ticketey.