Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Dreamfields

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Dreamfields en México 2018

El festival holandés de gran formato Dreamfields, llega por primera vez en México y Latinoamérica y ya tiene sede. La ciudad de Guadalajara, Jalisco, será la capital de la música electrónica con los mejores DJ´s durante este festival. Realizado desde año 2011 en Holanda, Dreamfields se caracteriza por ser un show visual, colorido y con múltiples escenarios. Un evento que no te puedes perder al que Ticketey te lleva de forma rápida y segura.

Dreamfields Festival traerá a más de 100 Dj's a Jalisco

Sé parte de este festival mágico y difícil de olvidar donde estarán presentes todos los estilos de música electrónica: hard, trance, techno, trap, house. Ven a bailar y alucinarte con este impresionante show visual característico de Dreamfields, déjate llevar por miles de luces al ritmo de la música que formará parte de tus nuevas playlist para musicalizar tus momentos más especiales.
Deleita tus oídos y visualiza este festival electrónico como un verdadero éxtasis musical que explotará varios escenarios, cada uno de ellos con montajes alucinantes en los que junto a miles de fans podrás disfrutar y bailar en una noche espectacular. Los mejores boletos los puedes conseguir en Ticketey, la mejor plataforma te lleva a los conciertos y es la manera sencilla y rápida para comprar y vender entradas para los mejores festivales de música en todo el país.

Directo de Holanda para México Dreamfields 2018

Disfruta del mejor festival de música electrónica que sale por primera vez de su recinto original Rhederlaag en Holanda. Guadalajara será la sede de este mágico y espectacular festival que reunirá a miles de fans con más de 100 DJ´s de todo el mundo, será una locura y tú debes estar presente y recordar este intenso festival. Un show que no te puedes perder. ¡Compra tus boletos para Dremfields en Ticketey!