Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos El Tri

El Tri
21:00 hrs | Auditorio Telmex, Guadalajara.
México
El Tri
21:00 hrs | Arena Ciudad de México, Ciudad de México.
México

50 años llenos de lo mejor del rock en español

Medio siglo de historia es algo de lo que sólo pocas agrupaciones pueden presumir. Y El Tri de México es una de ellas. Ven a celebrar 50 años de trayectoria de una de las bandas más arraigadas en el gusto de los amantes del rock en México. No te pierdas la oportunidad de asistir a los conciertos que El Tri ha preparado para festejar este aniversario de música, aún puedes conseguir las mejores entradas en Ticketey, la plataforma 100% mexicana más confiable para comprar y vender boletos para ver a El Tri y todas tus bandas favoritas en México.

Un concierto lleno de las mejores canciones del Tri

Sin duda, lo que empezó como Three Souls In My Mind y luchó por una década dentro de la contracultura de lo más profundo del régimen presidencialista ligado al priismo, tiene mucho que celebrar ya que completa sus 50 primeros años de vida teniendo al frente a un ícono de la música en México como es Alex Lora. Ven a escuchar en vivo grandes temas que se convirtieron en himnos de rebeldía en un momento en que ni siquiera los conciertos de rock eran permitidos, recuerda a tus compañeros de la escuela con Piedras Rodantes, vuelve a vivir el fin de los 80’s con Triste Canción (de amor), celebra la cotidianidad de ADO o Metro Balderas , y disfruta su acercamiento al blues con El Niño Sin Amor u Oye Cantinero. Los mejores boletos para los conciertos de El Tri de México ¡los encuentras en Ticketey!

El Tri y su música han musicalizado la historia de miles de mexicanos

Es probable que aún no nacieras, cuando Alex Lora ya estaba recorriendo el país para llevar una música revolucionaria que forma parte especial de la vida de miles. No te quedes fuera de estos conciertos especiales con los que El Tri demostrará lo que los ha traído hasta aquí. ¡Tus boletos están en Ticketey!