Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Fobia

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Ven a celebrar los 30 años de la fundación de una de las bandas más reconocidas del movimiento Rock en tu idioma. Fobia festejará con una gira de conciertos denominada Pastel, que por lo pronto sólo ha confirmado la fecha del 29 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes, ¡y tú no puedes quedarte fuera! Aún estás a tiempo de conseguir tus boletos en Ticketey, la plataforma mexicana rápida y confiable para que los verdaderos fans de la música pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos.

Celebra los 30 años de rock con F_03_IA con los mejores lugares

Ven a escuchar a una de las bandas más sofisticadas del movimiento Rock en tu Idioma, en esta reunión que celebrará las tres décadas desde su nacimiento. Leonardo de Lozanne, paco Huidobro, Chá, Jay de la Cueva e Iñaki no han compartido el mismo escenario en varios años, pero esta gira promete traer alguno de los mejores conciertos en el espectro del rock nacional durante es 2018.


Por lo pronto, El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México recibirá a los creadores de éxitos como El Microbito, El diablo, Camila, y Revolución sin Manos este próximo mes de junio y tú puedes estar ahí. Vive este espectacular concierto al lado de miles de fanáticos de Fobia con los mejores lugares disponibles en Ticketey.

¡No te quedes fuera! Ven a partir el Pastel con Fobia en su 30 aniversario

Forma parte de esta serie de presentaciones y recuerda los grandes éxitos que Fobia tuvo en la década de los 90’s, así como de los discos posteriores que han contado con la aceptación del público pese a largos periodos de inactividad en que los integrantes de la agrupación se han enfocado en otros proyectos como Titán, Gran Sur, o de Lozanne con su carrera solista y su faceta de conductor de televisión. Pero algo es seguro: cada que juntos pisan el mismo escenario se genera una energía especial que nos deja queriendo más. ¡Compra tus boletos en Ticketey!