Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Ha-Ash

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Ha-ash en México 2018

El dueto femenino más exitoso de la música en español actual, regresa a los escenarios para presentar su más reciente disco 30 de Febrero. Las hermanas Hanna y Ashley mejor conocidas como Haash inundarán con sus voces, entrañables composiciones e innegable talento múltiples escenarios de la república mexicana. Tus boletos están en Ticketey, la plataforma 100% mexicana rápida y confiable para comprar y vender las mejores entradas para estos y los mejores conciertos en México.

Haash compartiendo en vivo los temas de su disco 30 de Febrero

Únete a fans de todo México para asistir a esta serie de fantásticos conciertos en los que podrás escuchar en vivo todos los grandes éxitos de su carrera desde Odio Amarte, Soy Mujer, Amor A Medias, Estés En Dónde Estés, Impermeable, No Te Quiero Nada, Perdón, Perdón; y muchos otros que te pondrán a cantar y recordar aquellos amores dolorosos, y bailar con su reciente aproximación a la música urbana con Llueve Sobre Mojado, Eso No Va A Suceder, o el tema que le da título a esta gira, 100 años que realizaron en colaboración con Prince Roy.

No te pierdas a las hermanas Pérez Mosa, recuerda sus éxitos y acompañados de algunas de sus influencias musicales de su originaria Louisiana; en un espectáculo que disfrutarás de principio a fin. Los mejores boletos disponibles los encontrarás en Ticketey, donde los verdaderos fans de la música pueden comprar y vender entradas para conciertos de manera rápida y segura.

2018, un gran año para escuchar a Ha-ash en vivo

A lo largo de 15 años de carrera, Hanna y Ashley han musicalizado los romances y momentos de despecho de muchísimas personas con sus excelentes composiciones que podrás escuchar en vivo durante la gira 2018 del dueto, que llegará a las principales ciudades de México. Revive sus éxitos, canta y baila con Ha-ash en una presentación inolvidable que sin duda te dejará con ganas de regresar. ¡Tus Boletos están en Ticketey!