Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos JNS

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

JNS en México 2018

JNS, anteriormente conocidas como Jeans han preparado su regreso independiente a los escenarios después de recorrer el país como parte del 90’s Pop Tour, ven a descubrir la Metamorfosis de estas increíbles performers que han sabido ganarse su lugar de regreso en el mundo de la música en español. No puedes perder la oportunidad de cantar y bailar con las integrantes de JNS que harán gala de su belleza y versatilidad con las mejores entradas disponibles en Ticketey, la plataforma 100% mexicana para comprar y vender boletos para este y los mejores conciertos entre los verdaderos fans de la música.

JNS la Metamorfosis de Jeans con los mismos éxitos y más belleza

Poco queda de aquellas adolescentes que en los años 90’s pusieron a todos a bailar con temas como Pepe, Me Pongo Mis Jeans, Enferma de Amor, Estoy Por Él, Corazón Confidente, Dime Que Me Amas, Tal Vez, o La Ilusión Del Primer Amor. Observa la Metamorfosis que han sufrido hasta convertirse en hermosas mujeres llenas de sensualidad y estilo, en un concierto que además de sus grandes éxitos incluye los temas de su más reciente disco en el que recogen canciones famosas de otros grupos y cantantes de aquella época trayéndolas a la segunda década del siglo XXI. Este 2018 es el momento justo para volver a ver a JNS en concierto con los boletos que encontrarás en Ticketey.

Consigue hoy tus boletos para ver a JNS en vivo

Ven a cantar con Karla, Angie, Melissa y Regina en estos conciertos donde podrás escuchar todos sus éxitos, recordar o aprender las coreografías y vivir una divertidísima noche al lado de JNS. Únete a miles de fans para una experiencia memorable y forma parte del séquito que sigue a estas miembros de la realeza del pop en México. ¡Compra tus boletos para ver a JNS en concierto en Ticketey!