Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Les Luthiers

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Les Luthiers en México 2018

El grupo musical humorístico argentino Les Luthiers, integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O'Connor y Tomás Mayer-Wolf, también conocidos como los Viejos Hazmerreíres, celebran 50 años de trabajo ininterrumpido en los escenarios y llegan a México con todo su humor a sacar carcajadas de sus fans mexicanos. Y Ticketey la plataforma más rápida y segura en todo México te lleva a este espectáculo que no te puedes perder.

Humor argentino directo a México con Les Luthiers

Esta agrupación de artistas cómicos ha sido todo un éxito en Argentina y 50 años de trayectoria los respaldan con su peculiar sentido del humor, creando un show cómico musical entre actuación, instrumentos musicales tocados en vivo y un singular uso del lenguaje cargado de juegos de palabras, hacen de la agrupación una pionera en la comedia musical en Latinoamérica. Tú tienes que estar presente en este show con las ocurrencias de estos maestros de los monólogos cómicos que tocan temas de la vida cotidiana con los que tú y todos los presentes se identificarán y no dejarán de reír.

Sé parte de este original y divertido show capaz de hace reír al asistente más serio. Y para ello Les Luthiers trae para ti un show único donde el principal objetivo es hacerte llorar de alegría en cada parodia de géneros musicales clásicos y populares con escenas teatrales. Y Ticketey la plataforma más rápida y segura en todo México te lleva a este concierto el cual no te puedes perder.

Parodia musical al puro estilo de Les Luthiers en México 2018

En 1976, Les Luthiers visitó por primera vez México, con una presentación en el Palacio de Bellas Artes con un éxito rotundo, a través de estos 42 años han regresado para conquistar a las nuevas generaciones con su humor musical construyendo una base de fieles seguidores. No puedes quedarte fuera de los show de Les Luthiers en México, compara tus boletos en Ticketey, la plataforma 100% mexicana más confiable que asegura tu entrada a los conciertos y eventos culturales.