Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Live Out

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Festival Live Out Monterrey 2018

No pierdas la oportunidad de venir a escuchar en vivo algunas de las mejores propuestas musicales a nivel mundial en la cuarta edición del Tecate Live Out 2018. El Parque Fundidora será el escenario para que grandes bandas y exponentes de la música mundial encabezados por The Weeknd y The Chainsmokers, venga a demostrar por qué han sido considerados para presentarse en este festival que está construyendo una gran reputación. No pierdas las mejores entradas disponibles en Ticketey, la plataforma mexicana más rápida y segura para comprar y vender boletos entre los verdaderos fans de la música.

Las mejores propuestas de la música actual en Live Out 2018

Además de escuchar temas como Can’t Feel My Face, Call Out My Name, Something Just Like This o Closer, ven a refrescar tus playlists con canciones de St. Vincent, Marian Hill, Vance Joy, Bishop Briggs, Benjamin Booker, Belly, Alma, y varias otras agrupaciones. Sabemos que la mejor manera de disfrutar y descubrir nuevos beats y letras que acompañen tu vida. Tecate Live Out 2018 es la oportunidad de escuchar estas propuestas que han sido curadas con maestría.

Monterrey recibe en Live Out 2018 lo mejor de la música internacional

Esta es una oportunidad única con propuestas escogidas en un festival que se ha convertido en uno de los más reconocidos a nivel local. Ven al Parque Fundidora a vivir un día lleno de talento internacional que concentra Live Out 2018, en ediciones anteriores ha tenido como frontliners grupos de la talla de The Strokes, Kings Of león y Phoenix; y este año el productor y músico de R&B y hip hop The Weeknd será uno de los elegidos, junto con el duo de DJ producers The chainsmokers de encabezar el interesante cartel. Aún puedes conseguir los mejores boletos en para Live Out 2018 en Ticketey, la plataforma que te acerca a los mejores eventos.