Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules
17:00 hrs | Centro de Espectáculos Carta Clara, Mérida.
México

Los Ángeles Azules Sinfónico

La agrupación de música tropical más querida de la actualidad, que ha roto casi cualquier barrera poniendo a bailar a todo mundo, llega una vez más con su concierto sinfónico para compartir con todos sus seguidores una noche llena de música y romanticismo en cada concierto. Los Ángeles Azules presentan de nuevo su concierto Cumbia Sinfónica que servirá de marco para presentar los temas de su nuevo disco que de nuevo presentará colaboraciones con artistas de otros géneros por lo que seguramente contarán con grandes invitados. Las mejores entradas para ver a Los Ángeles Azules con arreglo sinfónico y todos los conciertos de México están en Ticketey, la plataforma más confiable para comprar y vender boletos entre los verdaderos fans de la música.

Después de Coachella, Los Ángeles Azules llegan de nuevo a México con Cumbia Sinfónica

“De Iztapalapa para el mundo…” es el eslogan de Los Ángeles Azules que en sus más de cuatro décadas de carrera en que han conquistado a toda clase de público en México y Latinoamérica. Recientemente consiguieron otro hito al presentarse en el Festival de Coachella en Indio, California; y pusieron a bailar a los asistentes a uno de los eventos más trendy del plano musical en el mundo.¡Únete a la celebración de este logro y vive una noche llena de diversión y baile al lado de Los Ángeles Azules con los boletos que Ticketey tiene para ti!

Cumbia Sinfónica con Los Ángeles Azules en México

El Listón De Tu Pelo, De Niña a Mujer, 17 años, Como Te Voy A Olvidar, Mis Sentimientos, Entrega De Amor, Amigos Nada Más, y todos sus grandes éxitos serán un protagonista de esta noche de Cumbia Sinfónica que aún puedes vivir al lado de Los Ángeles Azules. ¡Compra tus entradas para este y los mejores conciertos en Ticketey!