Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Morat

Morat
20:30 hrs | Teatro Morelos, Toluca.
México
Morat
20:30 hrs | Auditorio Telmex, Guadalajara.
México
Morat
20:30 hrs | Domo de la Feria , León.
México
Morat
20:00 hrs | Auditorio Citibanamex, Monterrey.
México

Morat en México

Morat, la banda Colombiana de folk pop conformada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales, Juan Pablo Villamil Cortés; regresa a México para encantar y conquistar los corazones de sus fans mexicanos a través de su música. Ticketey la plataforma más rápida y segura en todo México para comprar y vender boletos segura tu entrada a este concierto imperdible.

Morat comenzó a destacar internacionalmente en el 2015 cuando su sencillo Mi Nuevo Vicio salió a luz con la colaboración de Paulina Rubio. Desde aquel momento Morat ha conquistado a todo el que escucha los acordes de su música. Tú puedes ser testigo de este fenómeno musical y ser parte de un concierto lleno romanticismo y desamor cantando tema como Besos En Guerra, Amor Con Hielo, Cuánto Me Duele, Aprender A Quererte, entre muchos otros temas que compartirán con todos sus fans mexicanos.

Sé parte de los emotivos conciertos Morat en México, con la agrupación que poco a poco ha ganado el corazón de miles de fans en todo Latinoamérica. En esta ocasión sus folk pop hace escala en México para ofrecer un espectáculo con un ambiente de romanticismo juvenil, al que Ticketey te asegura tu boleto de manera más rápida y segura al ser la mejor plataforma para comprar y vender entradas para este y lo mejores eventos en todo el país.

Sus presentaciones en México han sido un éxito total con entradas agotadas, demostrando ser una banda con mucho potencial que se ha sabido ganar la aceptación de miles de entusiastas de la música en español con una fusión del pop y sonidos tradiciones, logrando una atmósfera de cálida y cercana en cada concierto. ¡No te quedes fuera, compra tus boletos en Ticketey!