Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Natalia Lafourcade

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Natalia Lafourcade en México 2018

La cantautora Natalia Lafourcade continua imparable con su Tour Musas 2018, un homenaje al folclore latinoamericano, esta gira ya recorrió Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos, Canadá y Argentina con entradas agotadas demostrando por qué Natalia es una de las mejores cantautoras de nuestro país en la actualidad. En esta ocasión su talento y voz hacen escala en México y Ticketey, la plataforma 100% mexicana rápida y confiable para comprar y vender las mejores entradas para los mejores conciertos tiene tus boletos para ver a Natalia Lafourcade en vivo.

Natalia en vivo cantado temas de su producción Musas

Sé parte de los fans que disfrutarán cada canción de esta producción que te incitará a cantar y bailar temas como Tú Si Sabes Quererme, Mi Tierra Veracruzana, Te Vi Pasar, Son Amores, Soy Lo Prohibido, y muchos otros, en un concierto lleno de ritmos latinos enmarcados con la dulce voz de Natalia Lafourcade y el dúo de guitarristas llamados Los Macorinos, integrado por el mexicano Miguel Peña y el argentino Juan Carlos Allende, en una noche espectacular a la que no puedes faltar. Los mejores boletos disponibles los encontrarás en Ticketey, donde los verdaderos fans de la música pueden comprar y vender entradas para conciertos de manera rápida y segura.

2018, un año de tour para Natalia Lafourade

Al terminar esta fabulosa gira Musas Tour, Natalia Lafourcade ha decidido tomarse un periodo sabático, un anuncio que hizo en su cuenta de Instagram, por eso no debes de perder esta oportunidad de escuchar en vivo a Natalia, pues será una oportunidad que podría no repetirse en mucho tiempo. Ven y escucha en vivo temas como Nada es Suficiente, Lo que Construimos, Hasta la Raíz y más canciones que los fans han cantado en cada concierto logrando una conexión espiritual con ella y su música. ¡Tus Boletos para los conciertos de Natalia Lafourcade están en Ticketey!