Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Roberto Carlos

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Roberto Carlos en México 2018

El cantautor brasileño Roberto Carlos, uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo con más de 125 millones de copias. Llega a México como parte de su Tour Emociones, después de dos años de ausencia regresa a nuestro país con todo su romanticismo y melancólicos temas que han marcado a todos sus fans por generaciones. Compra tus boletos en Ticketey, la plataforma 100% mexicana rápida y confiable para comprar y vender las mejores entradas para ver a Roberto Carlos y a todos tus artistas favoritos en vivo.

El rey de la música latina presenta su Tour Emociones

La gira 2018 del cantante dio inicio en su país de origen, Brasil, para después visitar Costa Rica y Panamá donde fue un éxito total con entradas agotadas. Sé parte de este emotivo concierto lleno de emociones junto a sus fans en una noche para cantar al ritmo de la Balada romántica, con toques de soul y bossa nova del incomparable de Roberto Carlos, cuya voz te traerá muchos recuerdos y te llenará sentimientos en una noche espectacular a que no puedes faltar.

¡No te quedes fuera de este emotivo concierto! Disfruta de principio a fin de los temas del extraordinario cantautor que está celebrando 60 años de trayectoria artística en un emocionante concierto rodeado de todos sus fans y nuevas generaciones. Canta con él todos su éxitos como Si El Amor Se Va, La Distancia, Camionero, Un Millón De Amigos, Amante A La Antigua, Lady Laura y tantas otras canciones que se ganaron un lugar en la historia musical de todos los mexicanos. Tus boleto están en Ticketey, la plataforma para comprar y vender las mejores entradas entre los verdaderos fans de la música.

2018, un año de Emociones para Roberto Carlos

No debes perder esta oportunidad única de escuchar en vivo lo mejor de este cantautor en un concierto emotivo. Son pocas la presentaciones que Roberto Carlos ha visitados México en los últimos años y te aseguramos que esta será una noche que especial que jamás olvidarás. Sé testigo de esta inolvidable y singular presentación. ¡Compra tus boletos para ver a Roberto Carlos en México en Ticketey!