Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Roger Waters

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Roger Waters en México 2018

Tras el éxito en sus pasadas presentaciones, Roger Waters regresa a México con su tour “Us + Them” para deleitar a todos sus fans, fieles al fundador de Pink Floyd. Esta Gira mundial da un toque de nostalgia del rock de los años 70s y 80s que marcó toda una era musical en el rock plagando nuestra vida de clásicos inmortales, y tu no puedes faltar a este concierto que seguramente nunca olvidarás. Compra tus tickets en Ticketey, la plataforma mexicana donde puedes comprar y vender boletos de la manera confiable entre los verdaderos fans de la música. ¡Asegura tu entrada a los conciertos Roger Waters y todos tus cantantes y bandas favoritas de forma rápida y segura!

Roger Waters leyenda viva de Pink Floyd regresa a México este 2018

No te pierdas está oportunidad única de escuchar a Roger Waters en vivo, en un espectáculo con gran contenido visual que te dará la sensación haber atravesado la pantalla y encontrarte dentro de un video de Pink Floyd, cantando temas como Money, Wish You Were Here y Another Brick in the Wall, entre otras. Sé parte de este majestuoso concierto que reunirá a los seguidores más férreos de la música y a las nuevas generaciones en mismo lugar junto a Roger Walters. ¡Compra tus boletos en Ticketey!

No dejes pasar esta oportunidad de ver a Roger Waters en concierto

LLeva esta energía hasta tus oídos y visualiza el éxtasis musical verdadero que explotará junto a miles fans reunidos escuchando a Roger Waters. Cada presentación del músico es un éxito arrollador con entradas agotadas, revive su presentación del 2 de octubre de 2016, cuando abarrotó el Zócalo capitalino con un memorable concierto. Los mejores boletos los puedes conseguir en Ticketey que asegura tu entrada a los mejores conciertos y shows de la manera sencilla y rápida en todo el país.