Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Romeo Santos

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Romeo Santos en México 2018

No te quedes sin ver a la estrella internacional de la bachata, Romeo Santos regresa en junio de 2018 a México, para ofrecer tres conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México como parte de su Tour Golden.

Aún estás a tiempo para conseguir tus entradas para disfrutar con el Rey de la Bachata en alguno de los espectaculares conciertos que tendrá las ciudades más importantes de México, y bailar toda la noche al ritmo de sus éxitos. Compra tus boletos en Ticketey, la plataforma mexicana segura y confiable para que los fans de Romeo Santos y de muchos cantantes más, puedan comprar y vender boletos para los mejores eventos.

Baile y sensualidad en los conciertos de Romeo Santos en Monterrey, Guadalajara y la CDMX

La Arena Monterrey, el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y el Foro Sol de la Ciudad de México, serán los escenarios en que Romeo Santos le haga una Propuesta Indecente a todas sus seguidoras durante esta serie de concierto que se llevarán a cabo 14,15 y 16 de Junio, respectivamente.

Ven a ver a Tu Héroe Favorito derrochar sensualidad interpretando Cancioncitas de Amor, mientras decide si eres La Diabla o Mi Santa. Ven y baila con miles de fans, canta a coro con Romeo Santos y vive una noche inolvidable en cada uno de estos conciertos.

Golden Tour 2018, la gira de conciertos de Romeo Santos el escenario perfecto para una cita romántica

No pierdas la oportunidad de invitar a tu pareja a este show, emociónense juntos recordando los éxitos de aventura y los de su carrera solista y sus múltiples colaboraciones. Encuentra tus entradas en Ticketey, y comparte con esa persona especial la cadencia sensual de su música y la inigualable voz de Romeo Santos.