Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Soy Luna

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Soy Luna en México 2018

Karol Sevilla,Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, y todo el espectáculo en vivo de Soy Luna, el exitoso show de Disney Channel, regresa a México y en los meses de septiembre y octubre de 2018 recorrerá las principales ciudades de México para hacer la delicia de niños, adolescentes y todos los que disfrutan sus aventuras televisivas y la música que reina este universo. No puedes quedarte fuera de esta serie de presentaciones que ha sido anunciada con el inicio de la tercera temporada del show, hoy puedes conseguir las mejores entradas en Ticketey, la plataforma 100% mexicana más confiable para comprar y vender boletos para los conciertos de Soy Luna y los mejores eventos.

Ponte en Modo Amar con los Conciertos de Soy Luna en México

Ven a cantar y bailar con Luna, Sol, Matteo, Ámbar, Simón, y tus personajes favoritos de la serie de Disney Channel, con temas como Eres, Valiente, Alzo Mi Bandera, Soy Yo, y todos los grandes temas incluidos en su nuevo disco Modo Amar que disfrutarás escuchar en vivo en conciertos memorables. Si el año pasado no pudiste conseguir boletos o te enteraste muy tarde tu visita, este 2018 es la oportunidad que estabas esperando para disfrutar de Soy Luna en el espectáculo juvenil del momento con las mejores entradas disponibles en Ticketey.

Tus Boletos para ver a Soy Luna en México están en Ticketey

Son varias las ciudades de México donde Soy Luna llegará con su concierto para prender a todos sus fanáticos, disfruta con los ganadores de los Kid Choice Awards, estos conciertos espectaculares donde la aventura no para, y recuerda el momento especial cada que sientes frente al televisor para ver tu programa favorito. Vive una noche inolvidable con todo el elenco de la serie. ¡Los Boletos para los conciertos de Soy Luna en México están en Ticketey!