Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos The Rasmus

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Únete a la parte mexicana del Tour 2018 de The Rasmus

Una de las bandas de rock gótico más populares ha anunciado su regreso a tierras mexicanas como parte de su Tour Dark Matters. Esta es tu oportunidad de ver por primera vez o volver a ver a The Rasmus en vivo en un espectáculo que recorrerá las canciones más importantes de su carrera incluyendo los temas de su más reciente disco Dark Matters, lanzado en 2017. ¡No puedes quedarte fuera! Aún estás a tiempo de conseguir las mejores entradas para ver a The Rasmus en concierto con las mejores entradas disponibles en Ticketey, la plataforma mexicana más rápida y confiable para comprar y vender boletos para asistir a los conciertos de tus bandas alternativas favoritas.

Siente el poder de la música de The Rasmus en México

Una vez más The Rasmus estará de vuelta en nuestro país para compartir con sus seguidores temas que han sido éxitos como In The Shadows, Justify, Guilty, Livin’ In A World Without You, First Day Of My Life, No Fear, Paradise, Silver Night, Sail Away y Wonderman, entre muchos otros que han sido adoptados por toda una generación y seguramente forman parte de tus playlists. ¡No pierdas la ocasión de ver a The Rasmus en México con los mejores boletos disponibles en Ticketey!

Justifica tu amor por las canciones que marcaron tu adolescencia con The Rasmus en México

Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala, los integrantes de The Rasmus se han sentido inspirados por sus visitas a Latinoamérica para crear nueva música. Ven a escuchar en vivo sus energéticas composiciones que tocan un remolino de emociones que seguramente tú también compartes. Vive la experiencia de un concierto de The Rasmus en México. ¡Tus boletos están en Ticketey!