Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

Boletos Ultra Music Festival México

No tenemos boletos disponibles para este evento. Puedes buscar algún otro evento que te interese.

Ultra Music Festival México 2018

Uno de los festivales de música electrónica más famoso del mundo regresa para su segunda edición en México el próximo mes de octubre. Ultra es un renombrado festival con casi 20 años de historia, cuyas réplicas en más de 20 países generan expectación entre los entusiastas de la música electrónica; y tú no puedes perderte la segunda edición que llegará a México, específicamente al Foro pegaso de Toluca a sólo unos kilómetros de la CDMX donde un line up por confirmar harán vibrar a los asistentes a este festival los próximos 13 y 14 de octubre. No dejes de conseguir los mejores boletos para este festival en Ticketey, la plataforma mexicana que asegura tu entrada para los mejores eventos musicales de una manera rápida y confiable.

Descubre quienes vendrán al Ultra Music Festival México 2018

Aunque aún no se anuncian los DJ´s que vendrán a controlar el beat de Ultra Music Festival México 2018, estamos seguros que nadie podrá sentirse decepcionado pues la primera edición del encuentro tuvo como gran atracción a Armin Van Buuren, Afrojack, Dash Berlin, Alesso, Dubfire, Ricky Romero, Knife Party, Paco Osuna, Seth Troxler, Martin Garrix, The Martinez Brothers, KSHMR, y Richie Hawtin, que tuvieron muchos otros en cuatro escenarios que compartieron sus mejores tracks y mezclas con un público que se dejó llevar en dos noches inolvidables de 2017. ¡Aún puedes conseguir tus boletos para Ultra Music Festival en Ticketey!

Vive en el Foro Pegaso Ultra Music Festival México 2018

Prepárate para descubrir el line up de la edición 2018 de Ultra, empieza a vibrar desde hoy con tus boletos ya disponibles. Si nunca has asistido a un festival de estas características esta es tu oportunidad de vivir un evento de clase mundial y aprender a amar la música electrónica. ¡La mejores entradas para el Ultra Music Festival están en Ticketey!