Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

¿Qué es Ticketey?

Ticketey es la plataforma de encuentro entre particulares 100% mexicana, segura y confiable para comprar y vender boletos para conciertos, eventos deportivos y culturales.
Cuando publicas los boletos que no utilizarás en Ticketey aumentas la posibilidad de recuperar al menos una parte de tu inversión, pues miles de personas podrán ver tu anuncio.
Cuando compras boletos a través de Ticketey tienes la seguridad de que tendrás acceso para disfrutar de tu evento, y en caso de alguna eventualidad siempre estaremos ahí para ofrecerte una solución.
Somos auténticos

fans de la música y los espectáculos en vivo

, entendemos la frustración cuando las cosas no salen como planeabas y por eso ofrecemos una alternativa para que vivas tus eventos sin exponerte a fraudes o situaciones incómodas.
¿No podras asistir a un evento?
¿No podras asistir a un evento?
No tienes que perder dinero.
Publica tus boletos
Publica tus boletos
Aquí encontrarás a quien los necesita.
Véndelos
Véndelos
Establece un precio adecuado.
Envíalos
Envíalos
Completa el proceso y haz feliz a otro fan.
Seguridad
Nuestro equipo de profesionales verifica a detalle la seguridad y fiabilidad de cada transacción para que los boletos que compres en nuestra plataforma lleguen en tiempo y forma y sean válidos para ingresar a tu evento.
Confianza
Nuestra plataforma ha sido creada para proteger tu información personal y bancaria, nuestro negocio está sustentado en la confiabilidad que podemos ofrecerte para vender y comprar boletos y por ello nos esmeramos en la seguridad de cada una de nuestras transacciones.
Servicio a Cliente
Nuestro servicio de atención a clientes da seguimiento puntual a cada transacción para que se realice de manera normal, acompañándote de principio a fin. En caso de que se presente algún problema con tu compra, estaremos siempre ahí para ofrecerte una solución.