Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
Ticketey | Boletos de Conciertos y Eventos en México | Compra y Vende
X
Iniciar sesión


Destacados

Conciertos

Festivales

Recintos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TICKETEY
ENTRESERV, S.A. DE C.V., en adelante TICKETEY, es una sociedad legalmente constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio ubicado en Calle Luz Saviñón número exterior 9, número interior 502, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México; pone a disposición del público general los Términos y Condiciones de Uso del sitio web www.ticketey.com.mx; así como, de los servicios y/o productos que en este se ofrecen.
A. DEFINICIONES
• SITIO WEB: La página web www.ticketey.com.mx.
• TICKETEY: La sociedad mercantil que ofrece sus servicios de intermediación para la adquisición y enajenación de entradas y/o boletos para todo tipo de espectáculos y eventos públicos, nacionales e internacionales, a través del SITIO WEB.
• USUARIO/USUARIOS: Persona (s) física registrada (s) en el SITIO WEB.
• BOLETO/BOLETOS: Son las entradas y/o cualquier título que garantiza el acceso a todo tipo de espectáculos y eventos públicos, nacionales e internacionales.
• BOLETOS INCORRECTOS: Son aquellos BOLETOS que no corresponden con las características señaladas en la oferta publicada.
• OFERENTE: USUARIO del SITIO WEB interesado en realizar la enajenación de entradas y/o boletos para todo tipo de espectáculos y eventos públicos, nacionales e internacionales, a través de este.
• ADQUIRIENTE: USUARIO del SITIO WEB interesado en realizar la adquisición de entradas y/o boletos para todo tipo de espectáculos y eventos públicos, nacionales e internacionales, a través de este.
• MEDIO DE PAGO: Plataforma electrónica y/o medio digital de pago, debidamente autorizado y habilitados por TICKETEY en el SITIO WEB.
• PERÍODO DE GARANTÍA: Plazo de espera durante el que TICKETEY verificará el cumplimiento de las características ofertadas a cada BOLETO enajenado y las obigaciones del OFERENTE.
• ENVÍO TARDÍO: Cuando el OFERENTE no realice el envío de los BOLETOS en la fecha establecida.
• VENTA INCORRECTA: Cuando el OFERENTE envía BOLETOS INCORRECTOS.
• VENTA FALLIDA: Cuando por incumplimiento de las obligaciones del OFERENTE la enejenación deba ser cancelada por TICKETEY.
B. OBJETO
El SITIO WEB es una plataforma digital, a través de la cual TICKETEY pone a disposición de los USUARIOS, sus servicios de intermediación en medios electrónicos para la adquisición y enajenación de BOLETOS, de forma onerosa, para todo tipo de espectáculos y eventos públicos, sociales y culturales, nacionales e internacionales, previo acuerdo entre el OFERENTE al ofrecer los BOLETOS y el ADQUIRIENTE al tener el interés por adquirirlos. Por lo tanto, TICKETEY facilitará el uso de su sistema para la negociación de los acuerdos.
El SITIO WEB es solamente un intermediario y en ningún momento TICKETEY realizará, ya sea a través de sus representantes legales, directivos, colaboradores y/o empleados, directamente la compra o venta de dichos BOLETOS o en nombre de TICKETEY.
Los USUARIOS manifiestan que la enajenación de BOLETOS que efectúen a través del SITIO WEB no es una actividad recurrente, por lo que no constituye ni constituirá su actividad principal, en ninguna circunstancia TICKETEY será responsable por dicha situación, siendo el único responsable el USUARIO que lo efectue. TICKETEY se reserva el derecho para suspender o cancelar la cuenta a los USUARIOS que sean sorprendidos realizando de manera recurrente dicha enajenación.
El contenido y software del presente sitio es propiedad exclusiva de TICKETEY y/o proveedores, por lo que los USUARIOS únicamente están autorizados para visitar, ver, consultar la página web a efecto de revisar eventos e información relacionada con la compra y venta de boletos, según sea el caso, salvo pacto en contrario.
C. DE LA INFORMACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD.
TICKETEY manifiesta que toda la información y/o datos recabados con la finalidad de proporcionar nuestros servicios serán tratados con estricta confidencialidad, y tratados conforme a nuestro Aviso de Privacidad y a las disposiciones aplicables a la materia.
TICKETEY y los USUARIOS acuerdan guardar en depósito, y no revelará a ningún tercero la información confidencial de la otra. Por información confidencial se entiende información relacionada a la prestación de los servicios, excluyéndose aquella que sea del dominio público o fácilmente averiguable por terceras partes sin especiales habilidades en el diseño y programación de sistemas informáticos.
El USUARIO acepta que TICKETEY transmita la información confidencial; en la medida que se requiera a sus colaboradores, personal administrativo, gestores, técnicos o auxiliares, con la finalidad de permitir la prestación de los servicios a los que se encuentra obligado de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.
D. REGISTRO Y ACCESO AL SISTEMA
El USUARIO que desee hacer uso del sistema de TICKETEY, deberá registrarse en el mismo, a través del llenado de un formulario de acceso para poder gozar de los servicios.
TICKETEY permitirá que el USUARIO determine un nombre de usuario a su elección, siempre que este se encuentre disponible, que deberá asociarse al correo electrónico proporcionado por el USUARIO; además el USUARIO proporcionará una clave de acceso personal que deberá constar de por lo menos 7 (siete) caracteres. El nombre de usuario y contraseña será único y personal para cada uno de estos, asimismo, será el único medio de autenticación del USUARIO.
Por lo anterior, el USUARIO será el único responsable de resguardar su nombre de usuario y contraseña, con la finalidad de que terceras personas no tengan acceso a su cuenta y hagan uso de esta, TICKETEY no se hace responsable por el uso indebido que realicen de los servicios del SITIO WEB, cuando el sistema haya verificado la identidad de USUARIO, a través de su nombre de usuario y contraseña.
La contraseña proporcionada al momento del registro podrá ser modificada por el USUARIO en el momento que lo estime conveniente, por lo que éste tendrá bajo su resguardo y total responsabilidad la seguridad tanto de la contraseña, así como, de los movimientos que se llegaren a realizar con su cuenta.
El formulario de registro deberá ser llenado forzosamente con los siguientes datos: (i)nombre completo del titular de la cuenta, (ii)correo electrónico (e-mail), (iii) teléfono, (iv) domicilio, (v) contraseña, (vi) datos fiscales y, (vii) datos bancarios, con base en el tipo de registro que corresponda. Además, deberá aceptar el Aviso de Privacidad disponible en el SITIO WEB, así como, los presentes Términos y Condiciones.
El USUARIO reconoce y acepta que toda la información proporcionada a TICKETEY es verdadera, completa y correcta; asimismo, se responsabiliza en todo momento de mantenerla actualizada. Asimismo, el USUARIO acepta que la información proporcionada será utilizada para permitir y facilitar el brindarle una mejor atención; envío de información de servicios proporcionados por TICKETEY, mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial, así como, el envío y recepción de notificaciones y cualquier otro tipo de comunicación.
Una vez concluido el registro, se podrá tener acceso a los servicios brindados por TICKETEY, de forma segura, así como los demás beneficios que se ofrecen. Existen secciones dentro del SITIO WEB en las que podrán ser requerido nuevamente se proporcionen los datos del titular de la cuenta, tales como son: (i)nombre completo del titular de la cuenta, (ii)correo electrónico (e-mail), (iii) teléfono, (iv) domicilio, (v) contraseña, (v) datos fiscales y, (vi) datos bancarios, a efecto de realizar cargos, abonos y demás movimientos.
E. CANCELACION Y SUSPENSIÓN DE LA CUENTA
Los usuarios registrados en el SITIO WEB de TICKETEY, tienen derecho de cancelar su cuenta cuando así lo estimen conveniente, para ello deberán solicitar vía electrónica la cancelación de la cuenta, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
  1. El USUARIO deberá enviar la solicitud de cancelación de cuenta a la dirección de correo electrónico servicio.clientes@ticketey.com, en la que debidamente identificado y autentificado el USUARIO iniciará el proceso de cancelación señalado en este instrumento.
  2. TICKETEY procederá a verificar el estatus de las transacciones realizadas hasta el día en la que haya sido recibida la solicitud en la cuenta correspondiente.En caso de que el USUARIO tenga transacciones incompletas o pendientes de realización, ya sean en el envío de BOLETOS, pago a terceros y/o a TICKETEY o se encuentre en PERIODO DE GARANTÍA, TICKETEY procederá con la suspensión de la cuenta hasta que dichas obligaciones hayan sido íntegramente satisfechas.
  3. TICKETEY deberá enviar en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles la notificación de cancelación de cuenta o, en su caso, una notificación de suspensión de cuenta.
La suspensión de cuenta no permite que el USUARIO continúe realizando transacciones en el SITIO WEB, por lo que el USUARIO podrá solicitar la reactivación de la cuenta suspendida vía correo electrónico, siempre que haya cumplido con las obligaciones pendientes al momento de la suspensión.
TICKETEY se reserva en todo momento el derecho a suspender y/o cancelar las cuentas, así como, bloquear o eliminar contenido en el SITIO WEB en caso de ser ilegal, nocivo, abusivo y/o acosador o; por el uso indebido de los servicios y la transgresión de derechos de propiedad intelectual.
F. DE LOS BOLETOS
Los usuarios reconocen y aceptan que los BOLETOS son propiedad exclusiva del OFERENTE, por lo que manifiesta que tiene el derecho para realizar la enajenación de estos. Los USUARIOS reconocen que, el precio publicado en el SITIO WEB podrá ser distinto al valor nominal establecido en cada uno de estos.
TICKETEY hace del conocimiento de los USUARIOS que deseen ofertar 2 (dos) o más BOLETOS en una misma publicación, estos deberán de ser de numeración continua e ininterrumpida, por lo que deberán pertenecer al mismo evento, fecha y horario, así como, pertenecer a la misma fila, zona, categoría y sector.
Cualquier reclamación o inconformidad que pudiera darse entre los USUARIOS, originado por falsificaciones, irregularidades, duplicidades, mala calidad de los boletos y/o su deterioro, se entenderá como único responsable al OFERENTE, si y sólo sí le sea comprobable e imputable la responsabilidad por falsificaciones, irregularidades, duplicidades, mala calidad de los boletos y/o su deterioro; garantizando y obligándose a sacar en paz y a salvo desde este momento a TICKETEY de toda responsabilidad y reclamaciones que pudieran derivar de dichas eventualidades.
Serán considerados aquellos BOLETOS INCORRECTOS que no correspondan a las características señaladas en la oferta publicada, cuando se trate de:
  1. Asientos asigandos a una zona diferente de lo ofertado.
  2. Asientos asignados a una fila diferente de lo ofertado.
  3. Asientos asigandos a un sector diferente a lo ofertado.
  4. Asientos con numeración distinta a lo ofertado.
  5. Asientos que se encuentren separados.
  6. BOLETOS de categoría diferente a la ofertada
El OFERENTE reconoce y acepta que cuando se trate de la enajenación de BOLETOS INCORRECTOS esta se sujetará a la aceptación que manifieste el ADQUIRIENTE, así como al pago de una compensación en favor del último para continuar con la venta. El importe de la compensación será consentido entre TICKETEY y el ADQUIRIENTE, misma que no podrá ser mayor al 50% (cincuenta por ciento) del importe fijado a cada BOLETO INCORRECTO en la oferta publicada.
Cuando el ADQUIRIENTE no acepte recibir BOLETOS INCORRECTOS ni la compensación o bien, se trate de una reclamación por BOLETOS no recibidos, el ADQUIRIENTE podrá solicitar que TICKETEY realice la sustitución de dichos BOLETOS por otros de categoría igual o superior, en cuyo caso, la sustitución estará sujeta a la disponibilidad de BOLETOS con categoría igual o superior en el SITIO WEB, para lo cual el OFERENTE se obliga a pagar la diferencia que pudiera existir entre el precio ofrecido por este y el precio publicado por el OFERENTE sustituto.
Para que el ADQUIRIENTE reciba la sustitución de BOLETOS solicitada a TICKETEY, se encuentra obligado a devolver los BOLETOS recibidos en perfectas condiciones al OFERENTE.
TICKETEY hace del conocimiento de los USUARIOS que, en caso de ENVÍO TARDÍO, es decir, que los BOLETOS no sean entregados dentro del plazo convenido por causas imputables al OFERENTE y hasta en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles posteriores, el ADQUIRIENTE podrá solicitar la cancelación de la venta dentro de las siguientes 24 (veinticuatro) horas.
TICKETEY se reserva, en todo momento, el derecho a revisar y autorizar la procedencia de la cancelación de la venta o, en su caso, podrá ofrecer la sustitución de los BOLETOS no recibidos; siendo el OFERENTE el único obligado al pago de las penas convencionales, gastos administrativos y/o, en su caso, la diferencia que resulte en el importe por la sustitución de los BOLETOS.
La cancelación de la venta o sustitución en caso de ENVÍO TARDÍO no procederá cuando:
  1. a) No se encuentren en el domicilio señalado para la entrega de los BOLETOS el ADQUIRIENTE o, en su caso, un tercero.
  2. b) El ADQUIRIENTE proporcione datos erróneos del domicilio señalado para la entrega.
  3. c) El domicilio señalado para la entrega se encuentre en un lugar geográfico de difícil acceso.
  4. d) En caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite la entrega de los BOLETOS al servicio de mensajería.
En caso de ser cancelado el evento o espectáculo para el cuál adquirió los BOLETOS, el ADQUIRIENTE acepta que no es obligación de TICKETEY, reembolsar las cantidades pagadas o devolver el pago de comisiones, que se hubieren generado. En el entendido que el ADQUIERIENTE de los BOLETOS será, a partir de la entrega de dichas entradas, el legítimo poseedor de estos, así que cualquier cambio, modificación o sustitución realizada directamente por el organizador del evento o espectáculo público de que se trate será en favor del ADQUIRIENTE.
G. DE LA COMISIÓN POR EL SERVICIO
TICKETEY manifiesta que los servicios de acceso, consulta y publicación de ofertas en el SITIO WEB son gratuitos. Asimismo, manifiesta que el servicio de mediación para la enajenación y adquisición de los BOLETOS genera el cobro de una comisión por servicio.
La comisión referida en el párrafo anterior será cubierta a TICKETEY de la siguiente manera, el OFERENTE se obliga a pagar a TICKETEY el importe que resulte equivalente al 10% (diez por ciento) del valor fijado a cada BOLETO, más el Impuesto al Valor Agregado que le corresponda y El ADQUIRIENTE deberá pagar el 15% (quince por ciento) del precio fijado en la oferta, más el Impuesto al Valor Agregado que le corresponda.
Los montos o porcentajes fijados para el cobro de la comisión por el servicio antes referidos podrán ser modificados en cualquier momento por TICKETEY, siempre y cuando no se esté realizando alguna operación entre USUARIOS, de lo contrario TICKETEY, estará obligada a comunicárselo por correo electrónico.
Los USUARIOS reconocen y aceptan que cualquier transacción y/o pago efectuados fuera del SITIO WEB, se entenderá como practica evasiva de pago, por lo que TICKETEY se reserva el derecho de dar de baja al USUARIO, generándole al mismo un pago de daños y perjuicios.
H. DEL PAGO
El OFERENTE acepta que el pago total por la compra y venta de los BOLETOS sea cubierto a través del MEDIO DE PAGO y las cantidades recibidas sean administradas y le sean enteradas por TICKETEY, asimismo acepta que el importe recibido incluye los conceptos siguientes:
  1. La comisión por el uso del servicio de TICKETEY.
  2. El importe de la compra del boleto fijado por los USUARIOS.
  3. Los impuestos correspondientes.
  4. Gastos de envío.
El ADQUIRIENTE se obliga a pagar el importe acorde a las disposiciones detalladas en el momento de aceptar la oferta del OFERENTE e incluye los conceptos siguientes:
  1. La comisión por el uso del servicio de TICKETEY.
  2. El importe de la compra del boleto fijado por los USUARIOS.
  3. Los impuestos correspondientes.
  4. Gastos de envío.
El OFERENTE acepta que, TICKETEY retenga durante el PERÍODO DE GARANTÍA el importe que le corresponda por la venta del BOLETO, durante 4 (cuatro) días naturales posteriores a la celebración del evento o espectáculo público, con el fin de garantizar exclusivamente durante dicho periodo, cualquier reembolso que el ADQUIRIENTE reclame por incumplimiento o irregularidad de los BOLETOS adquiridos.
TICKETEY se obliga a enterar el importe correspondiente por la venta del BOLETO, menos su comisión correspondiente, así como, los gastos de envío y los impuestos correspondientes, dentro del período de 5 (cinco) a 10 (diez) días hábiles siguientes a que haya transcurrido el PERÍODO DE GARANTÍA sin incidencias, quejas o reclamaciones.
Para que se abone el importe correspondiente el OFERENTE, deberá proporcionar sus datos bancarios, mismos que deberán estar actualizados en el SITIO WEB y vigentes, posterior a la fecha de celebración del evento que se trate. El OFERENTE manifiesta su consentimiento para que TICKETEY realice el descuento de las penalizaciones y/o compensaciones que, en su caso, pudieran generarse. Por lo anterior, el OFERENTE, recibirá el importe por la transacción realizada, descontado la comisión y el descuento pertinente, que por penalización y/o compensación se hayan realizado en favor del ADQUIRIENTE.
TICKETEY en ningún momento será responsable por retrasos o pagos extemporáneos que se realicen en perjucio del OFERENTE, cuando este último no proporcione sus datos bancarios o estos no se encuentren actualizados o; cuando dichos datos contengan errores en su captura y/o al momento de su actualización.
I. CONTRACARGOS
En caso de que un USUARIO realice un desconocimiento de cargos efectuados por cualquier MEDIO DE PAGO, su cancelación, anulación, y desconocimiento sobre los importes involucrados en la enajenación de los BOLETOS o, en el cargo de la comisiones, compensaciones o penas convencionales en términos de las disposiciones previstas en el presente instrumento, TICKETEY realizará la verificación de la transacción realizada desde el momento en que los USUARIOS hayan convenido la venta y en tanto se verifique el envío y entrega a entera satisfacción de los mismos, mediante las políticas internas, así como, las establecidas por el MEDIO DE PAGO que corresponda.
El ADQUIRIENTE, acepta y reconoce que, en los casos que derivada de la revisión realizada TICKETEY compruebe que la venta fue realizada en los términos convenidos con el OFERENTE y este haya cumplido íntegramente con sus obligaciones se obliga a pagar los importes que haya desconocido, asimismo, se obliga a pagar los gastos administrativos que se generen y, en su caso, los gastos por gestiones judiciales o extrajudiciales.
El OFERENTE acepta y reconoce que, en los casos que derivada de la revisión realizada TICKETEY compruebe que se encuentra obligado al pago de compensasiones o penas convenicionales y las comisiones aplicables, se obliga a pagar los importes que haya desconocido, asimismo, se obliga a pagar los gastos administrativos que se generen y, en su caso, los gastos por gestiones judiciales o extrajudiciales.
J. FACTURACIÓN
El USUARIO que requiera el comprobante fiscal correspondiente por la comisión de TICKETEY deberá solicitarlo a la dirección de correo electrónico servicio.clientes@ticketey.com.mx , asimismo, deberá proporcionar en el mismo, los datos fiscales correspondientes y toda la información complementaria para la emisión del comprobante solicitado, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente a la materia.
El envío del comprobante fiscal previamente solicitado será dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a que sea recibida la solicitud.
K. ENTREGA DE BOLETOS
TICKETEY enviará una notificación al correo electrónico proporcionado en el registro de venta o adquisición de BOLETOS, respectivamente, y el OFERENTE, se obligará a enviar los BOLETOS al ADQUIRIENTE, conforme a las disposiciones detalladas en el momento de publicar la oferta, para poderse determinar un rango de horario para la entrega, servicio de transporte, momento de envío y fechas estimada en la que serán entregados.
El OFERENTE reconoce y acepta que en caso de que el envío de los BOLETOS a el ADQUIRIENTE no se realice de acuerdo con los términos convenidos se obliga a pagar una pena convencional de acuerdo con los siguientes supuestos:
  1. Por ENVÍO TARDÍO deberá pagar la cantidad de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.).
  2. Por VENTA INCORRECTA deberá pagar la cantidad de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.). Además, del importe que le sea descontado por concepto de compensación en favor del ADQUIRIENTE.
  3. Por VENTA FALLIDA deberá pagar la cantidad de $600.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.).
Las penas convencionales señaladas en este apartado corresponden exclusivamente a los gastos administrativos que TICKETEY deba efectuar en favor del ADQUIRIENTE, mismas que en ninguna circunstancia podrán ser tomadas como parte o a cuenta del pago que el OFERENTE deba cubrir por la diferencia que exista en la sustitución de BOLETOS; entre el precio ofrecido por el OFERENTE y el precio señalado por el sustituto.
TICKETEY se reserva el derecho de cancelar la venta al OFERENTE en los casos de ENVÍO TARDÍO o VENTA INCORRECTA y será considerada como VENTA FALLIDA.
L. LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA
Los USUARIOS expresamente reconocen y aceptan que TICKETEY es un intermediario, que pone a disposición de estos sus servicios a través de medios electrónicos para la adquisición y enajenación de forma onerosa de BOLETOS para todo tipo de espectáculos y eventos públicos, nacionales e internacionales, previo acuerdo entre el OFERENTE y el ADQUIRIENTE; por lo que no será ni directa o indirectamente responsable por:
  1. a) De la información y datos proporcionados por los USUARIOS, ya sean relacionados a sus datos de identificación para la creación de las cuentas de usuario o relacionados a las características de los eventos y/o espectáculos públicos o de los BOLETOS promocionados en el SITIO WEB.
  2. b) Del uso indebido de cuentas y/o contraseñas por terceros distintos a los titulares de las cuentas de usuario.
  3. c) De la cancelación de los eventos o espectáculos públicos, por cualquier causa no imputable a TICKETEY o al SITIO WEB, en el entendido que el ADQUIERIENTE de los BOLETOS será, a partir de la entrega de dichas entradas, el legítimo poseedor de estos, así que cualquier cambio, modificación o sustitución realizada directamente por el organizador del evento o espectáculo público de que se trate será en favor del ADQUIRIENTE.
  4. d) El uso o explotación de cualquier derecho de propiedad intelectual derivado del uso del SITIO WEB.
  5. e) Problemas técnicos y/o de sistemas ocasionados por virus, malware, o cualquier otro tipo de programa o sistema destructivo en el SITIO WEB.
  6. f) Problemas técnicos y/o de sistemas ocasionados por fallos de Internet o cualquier otra situación ajena al SITIO WEB, por lo que TICKETEY no garantiza el acceso, uso continuo o ininterrumpido del sistema imputables a las causas previstas en el presente inciso.
  7. g) Pago de daño o perjuicios que pueden ocasionarse por una interrupción parcial o total del SITIO WEB.
  8. h) Cualquier otra señalada en el presente instrumento.
M. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Los usuarios aceptan que las enajenaciones o transacciones realizadas en el SITIO WEB no podrán ser canceladas por ninguna de las partes, salvo las excepciones previstas en la legislación aplicable.
N. QUEJAS Y RECLAMACIONES
TICKETEY pone a disposición de los USUARIOS como mecanismo para recibir cualquier queja, reclamación o inconformidad relacionada con los servicios, los siguientes:
  1. a) La queja, reclamación o inconformidad, deberá presentarse vía electrónica y ser dirigida a TICKETEY, la cual deberá contener los datos generales del USUARIO; el motivo que sustenta la misma y una breve descripción de los hechos.
  2. b) Dicho escrito deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico servicio.clientes@ticketey.com.mx.
  3. c) TICKETEY estará obligado a resolver dicha solicitud en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, a su presentación.
O. NO RELACIÓN LABORAL
TICKETEY es un intermediario independiente, por lo que ni TICKETEY ni su personal estarán ni podrán considerarse empleados por los USUARIOS. Asimismo, los USUARIOS aceptan y reconocen en que el presente instrumento no implica que TICKETEY le reconozca relación laboral alguna, eximiéndose a TICKETEY de cualquier responsabilidad laboral presente o futura.
P. PROHIBICIÓN DE CEDER
TICKETEY y los USUARIOS manifiestan que cualquier derecho u obligación a favor o a cargo de cualquiera de las partes, convenido en el presente instrumento, no podrá cederse, ni en ninguna otra forma transmitirse a terceros, si no cuenta con la previa autorización por escrito de la otra parte.
Q. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
TICKETEY y los USUARIOS manifiestan expresamente su conformidad a someterse a la jurisdicción y competencia de las leyes y los tribunales del orden común de la Ciudad de México, en caso de controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
Al hacer uso de los servicios proporcionados en la página de www.ticketey.com.mx , el USUARIO confirma que entiende y acepta los alcances de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, así como de forma expresa y absoluta accede, registra y utiliza los servicios de TICKETEY reconoce y acepta obligarse a los mismos.
TICKETEY, se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente instrumento, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios y prácticas del mercado, cualquier modificación al Aviso de Privacidad estará disponible a través de nuestros portales www.ticketey.com.mx.